lunes, 7 de enero de 2013

árbol de los deseos


El árbol de los deseos.

En este 2013 me tengo que desprender de algunas de mis ojas viejas, una de estas es la de hablar tanto en clase, también otra de mis ojas se tiene de caer y me tengo que desprender de ella esta era la de hacer cachondeo en clase.
Pero también este año tienen que crecer ojas nuevas con buenos deseos. Uno de esos deseos es que saque buenas notas pero para eso tengo que estudiar, también deseo que el barcelona gane todos los títulos posibles de esta temporada: Copa del Rey, Champions y por supuesto la liga y que el Madrid lo pierda todo, pero en este año de lo que más se habla es del paro y de la crisis y deseo que la gente tenga trabajo y que España mejore economicamente que ya estoy cansado de solo oir la misma cosa por las notícias y por último que tengamos un feliz 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario